Hola mi nombre es Susan Holland – encantada de conocerte! Bueno, lo primero contarte quien hay detrás de los regalos de piel.

Nací en Londres, Inglaterra y me mudé a España de muy pequeña.

Desde que yo recuerdo siempre me ha apasionado el arte de los productos hechos a mano. La idea de que cada pieza está totalmente elaborada y personalizada de forma diferente lo hace una regalo único. Las posibilidades son infinitas!

La artesanía implica un campo muy amplio de habilidades y destrezas, y el mio es la confección de regalos en piel. Después de haber estudiado el arte de la encuadernación, y con muchas ideas en la cabeza, empecé este viaje hace aproximadamente 10 años.

Desde entonces y gradualmente he ido añadiendo mas y mas productos a mi catálogo. Algunos de los mas populares son las Fundas de Pasaporte, Las Fundas de Bolígrafos y las Etiquetas de Equipaje.

Elaboro todos mis artículos en piel genuina nacional y puedo ofrecer a mis clientes un abanico muy amplio de preciosos colores donde puede elegir el que mas encaje con su estilo.

"Cada producto esta enteramente hecho a mano con pieles genuinas de gran calidad en un amplio abanico de colores"

Lo que realmente hace que un producto se diferencie de otro es la personalización. Utilizando algunas de mis herramientas favoritas puedo dejar grabado en la piel lo que me pidan mis clientes. Pueden elegir entre un texto grabado a mano alzada o un grabado con letras romanas. No hay nada mas emocionante que recibir un regalo con tu nombre grabado! Para conocer mas sobre herramientas y técnicas pulsar aquí.

 

Desde que empecé, mi misión es ofrecer a mis clientes productos artesanos únicos y personalizados.

Diseño Personalizado!

Para los que quieran aventurarse en el area de la personalización, me pueden sugerir un diseño especifico para que se lo confeccione a su medida. Puede pedirme que le añada un bolsillo extra a la cartera de viaje, o hacer un producto en otra medida, o realizar un producto totalmente nuevo. Estoy abierta a cualquier sugerencia!

Porqué puedes contar conmigo?

Me encanta lo que hago, y esa pasión la transmito a cada producto que me encargan. Cada pieza está enteramente realizada por mi. Desde el corte de las pieles, el cosido y la personalización, hasta el empaquetado y el tramite del envío.

El servicio de atención al cliente lo considero una parte vital de mi trabajo. Por eso me gustaría compartir contigo algunos de los comentarios de mis clientes de Etsy donde puedo presumir de tener 5 estrellas!

Me encantaría que contactaras conmigo si necesitases un consejo o tuvieras alguna duda.