Personaliza tu regalo de piel

Si quieres conseguir unos resultados únicos y personalizados, puedo grabar unas iniciales, nombres o un texto en la piel. Este tipo de personalización está muy de moda durante todo el año en todos los eventos a gran escala que todos conocemos bien! Estos incluyen cumpleaños, aniversarios, dia del padre, dia de la madre y muchos mas.

También puedo hacer logotipos de empresa o imagenes personalizados para celebraciones u otras ocasiones especiales. Todos los articulos que muestro en mi página web  se pueden personalizar.

Bueno, vamos a sumergirnos en las técnicas y herramientas que suelo utilizar cada dia!  Para el grabado, uso la técnica del gofrado en caliente. En este metodo se utilizan una letras de bronce en un componedor para formar el nombre o texto que se calientan sobre un hornillo y luego se graban en la piel. Esta es una técnica que da un acabado perfecto y duradero para cualquier articulo para regalo!

También utilizo otra técnica con calor para realizar nombre o textos mas largos o para un tipo de letra personalizada. Esta tecnica la realizo con un pirógrafo especial que utilizo para grabar sobre la piel a mano alzada. Esto me permite realizar cualquier tamaño o tipo de letra.

Y recientemente he incorporado la opción de grabar dibujos o logotipos de empresa personalizados sobre la piel, lo que supone poder crear cualquier diseño que me pida el cliente. El grabado de una imagen está condicionado por el tamaño de cada artículo.

Confecciono todos mis productos con piel genuina de primera calidad y tengo un amplio abanico de colores para elegir.

Regalos de Bodas

Las Bodas son un evento intimo y muy personal, y así  también deben ser los regalos para los invitados. La combinación de la artesanía y la personalización toda hecha a mano es una ocasión para decirles a tus invitados lo especiales que son para ti.

Mis regalos de boda mas vendidos incluyen las etiquetas de viaje, los diarios de bolsillo y las fundas de pasaporte. Y lo mejor es que cualquiera de mis productos se puede realizar para bodas!

Puedo grabar en la piel un nombre, una dirección, un mensaje de amor o un dibujo. Cualquier cosa que ayude a tener a tus invitados felices y contentos.

Puedo producir cantidades grandes y tengo un amplio abanico de colores para elegir el que mejor combine con tu boda. También puedes elegir un solo color o una combinación de colores.

Si estás buscando algo  especial para sorprender, no dudes en ponerte en contacto conmigo – me encantará ayudarte!

Regalos de empresa

Si tienes una empresa u organizas eventos, ¿porqué no mostrar a tus empleados, clientes o público en general cuanto les aprecias?

Puedo grabar un nombre o imagen corporativa en cualquiera de mis artículos de piel.

¿A quien no le gustaría un regalo personalizado de piel como agradecimiento? Estos son los regalos que la gente agradece y conserva para siempre.

 

 

Contacta conmigo y juntos podremos crear el regalo perfecto!